Este día quiero dar gracias por todas las personas que conozco. Porque uno envejece con ellos y los llega a querer tanto como se quiere al país y a la vida. A Julio, A Laura, a Lety, a Kike, a Lily, a David, a Silvia, a Daniel, a Ana, a Bombillo, a Claudia, a Hilda, a Karen, a Gloribel, a Milagro, a María, a Edith, a Elena, a Mariano, Mayra, Hazel, Mati, Nataly, Emilio, Antonio, Roberto Carlos, José, Flor, Patty, Leslie, Gerardo, Olga, Janet, a la Bronx, a Max, a Javier (Alvarenga y el Nadie), a Roberto, a Steff, a Rafael, a Alan, a Paty, a Sandra, a la Maitra...y a muchos que ya no veo, porque tendría que ser el niño del aro para verlos. Gracias.
Buda, Sidarta Gautama, dijo hace más de 2500 años que una de las nobles -y tristes- verdades es envecejecer. Sufrió mucho al darse cuenta que la piel es efímera. A mí ya se me está quitando el dolor a los años, quiero vivir como vivían las televisivas Golden Girls, en los ochentas, ironizando años, comiendo cheese cake y pasándola bien.
Feliz cumple mi buen carlangas, llegar a los 24 años pesa mucho, jajaja, bendiciones, te hago un reclamo público por no encontrarme en tu lista de amigos codiciados, pero no importa, se te aprecia igualito.
ResponderEliminarUno comparte su vida con la gente con quien se siente bien y a gusto, a mi me sucede cuando estamos vos, Laura y demás bola de fumones en el parqueo del trabajo jajaja, te aprecia muchoooooooo.
Feliz cumple mi buen carlangas, llegar a los 24 años pesa mucho, jajaja, bendiciones, te hago un reclamo público por no encontrarme en tu lista de amigos codiciados, pero no importa, se te aprecia igualito.
ResponderEliminarUno comparte su vida con la gente con quien se siente bien y a gusto, a mi me sucede cuando estamos vos, Laura y demás bola de fumones en el parqueo del trabajo jajaja, te aprecia muchoooooooo.
El día de tu cumple me quedé con las ganas de hacerte un comentario, pero por culpa del Ctrl Z, perdí lo que había escrito.. Pero haré un intento por recordar lo que te puse.
ResponderEliminarBueno mi estimado, la cosa es así de simple. La naturaleza de los seres humanos es crecer, procrear y envejecer. El mismo círulo vicioso que nunca pasa de moda, no porque no queramos, sino porque así tiene que ser.
Me pareció curioso eso de tu temor a la edad, a envejecer, cosa rara en los hombres dejame decirte. En mi caso, a manera personal, te digo que sé que sentís, pues a mis lindas 25 primaveras, la crisis de la edad me pegó tri fuerte.
No había día o minuto que olvidara que estaba cerca de cunplir mi primer cuarto de vida (porque espero vivir otros 3 más, jajaja). Justo una semana antes de que llegara esa emblemática fecha, zaz, la depre, los anhelos de lo que no fue y quise que fuera, los deseos de lo que esperaba y nunca lo intenté.
Añoranza por la gasolina barata, por mis amigos que ya no están, por la clase que no copié, por los juegos que no jugué, por el te quiero que nunca dije, por los abrazos que no se dieron, por todo... Todo era la excusa perfecta para incrementar mi bajón anímico.
Pero el detonante mayor fue cuando una noche me puse filosófica y empecé a divagar sobre mis logros. Sí, mis logros. Pero ¿qué diablos había logrado en mis 25 años?
Saqué un papel y estaba dispuesta a iniciar una larrrrrrrrga lista de cosas -según yo-. Pasaba el tiempo, los segundos se hicieron minutos, los minutos horas y las horas se convirtieron en días. ¿Qué putas había logrado? Sabés, luego de tres días de explotar como negrera a mis neuronas, pude escribir dos pinches palabras,, DOS, nada más DOS..
Aquello fue inaudito para mi, la mujer de MUNDO.,. jajajaj de vida recorrida, la de Blah blah.. de tanta chachalaca,, solo pudo escibir dos mugres logros.
Sí, lo admito, me dolió el EGO, llegar a 25 años y no haber progresado. Me puse a recordar mi época de colegio, cuando me imaginaba toda ejecutiva, sentada tras un escritorio con un exquisito salario, carro del año, viajes por doquier.. etc, etc. par luego caer en el veinte de que tengo un carro de segunda, un salario de tercera y un triste viaje a Panamá, regalado por cierto, jajajaja....
Pero bueno, me fui por la tangente, la onda es, que en el momento de mi crisis, mi muy acertada DEniko me dijo, "No seas tonta, has logrado mucho", y empezó a enumerar:
1. TENES a DIOS.
2. Lo más importante, te graduaste.
3. No saliste Preñada ni en el colegio ni en la universidad.
4. Tenés trabajo
5. Pronto comprarás tu carro (en ese entonss Claudio, era una fantasía de 4 ruedas)
6. Tenés muchos amigos que te queremos.
7. Tenés a tus papás.
8. Tenés hermanos que te quieren.
8. Podés lograr lo que querás..
Ese discurso medio filantrópico de mi amiga me dejó pasamada.. y pues sí, me hizo caer en la cuenta que nos cuesta creer en nuestros logros.
Con eso, ya no me importa tanto (hago la aclaración, para mi amigo M) que me molesten con eso de joven contemporánea. Más bien diría yo que la edad lo que nos brinda es Madurez, física, espiritual y mental.
Seeee... me falta mucho todavía, por eso ahora quiero cumplir más años, no para ser vieja, jajaja sino para estar más madura, llena de experiencia, y que esta algún día le pueda contribuir a alguien. Talvez a mis hijos, talvez a mi familia.
hey Claudette escribí un libro nana, choleriemos a la gente jajaja, que feo a mi no me ha pasado eso, siempre trato de disfrutar cada etapa de mi vida, creo que yo no me he sentido golpio con esas ideas porque mis amistades si son adult@s contemporaneos. Pero recuerden que le gente viej sabe mejor, menos complicaciones, menos temores, mas satisfacciones y lo bonito para hombre o una mujer es poder decir no a alguien sin sentir culpa!.
ResponderEliminarQué nice le quedó a Clau, el comentario.
ResponderEliminarVErdad.... Y al Erick.. pronto publicaré mi libro y te lo obsequiaré con autógrafo y todo XD
ResponderEliminarFeliz Cumple, No me dijistes al final cuantos eran??? :(
ResponderEliminarYo también te quiero mucho mono y sos parte especial de mi vida! Me alegrás en un segundo y aunque me aruñés te quiero muchisimo jajajaja! besitos!
ResponderEliminar