martes, 9 de diciembre de 2008

From me to you

Se vino la navidad, y yo me fui de shopping. No les compré las llaves del Cadillac, sino tarjetas de navidad. This is from me to you.
To: Calila.
Merry Christmas to Colombia.
To: Silvia Henríquez. -Presente-
Quería desearte felices pascuas Nana. Como te gustan las cosas antiguas, pensé que esta era la más adecuada. Creo que a Elena Salamanca también le va a gustar, porque tiene influencia art nouveau. Pero, vos enfocate en comer más chumpe.

To: Steff
Happy Holidays!!! Espero que no bebas tanto. Que intercales a Tiesto con algún villancico. Y que podamos ir al gym todo el 2009 estar siempre chivos. ¿Recordad que hace 3 meses prometimos estar cuerazos en diciembre? Viste que sí se pudo. Viste puee...

To: Erick Estrada.
Hace ya tus encuestas 2009, pero celebra la navidad del 2008. !Felicidades!


Don Fonchito:
!Qué Dios lo bendiga! Que Tata Dios le traiga más salud y sapiencia.

To: Kike
El gym. !!!Felicidades!!!


To: Leticia
Como sos bien conservadora. Ortodoxa. Católica. Apostólica. Romana y rumana. Pues te conseguí esta tarjeta. Ojalá tus temas de sexo y turismo sigan siendo tan polémicos. Best wishes and happy birthday.
To: Nadie
Vi esta imagen y me gustó. Jamás he visto a un tamal de esa manera. Espero que si no comes uno en Navidad, al menos la pases bien chenguere reventando cohetes.
To: Elena Salamanca.
Como sos medio feminista y art déco te busqué esta tarjeta, allí, en el parque San José. Espero que pases bien chivo esta época de adviento, pastorelas y ponches que no podes beber.
To: Séptimo Sentido.

Santa Claus siempre se ha olvidado de llevar obsequios a muchos nicaraguenses y salvadoreños. En la fotografía, tomada en Managua hace 30 años, Santa fue pillado pidiendo pisto. Ironías.
Fuera de esto, felicidades a todos!!!!


To: Laura, alias La Bótica

El potasio es bueno en Navidad. Así podes aguantar desvelos y recuperar energías tras bailar la cumbia sampuesana. Merri krixmax


To: Niña Reina ex de Álvarez.
!!!!Qué gane la Mila Navas!!!

Esta es para mí. !Bien Los Ángeles, California esto!. Por si lo lee la U.S. Embassy: i need the american visa. I would like to travel to L.A. in order to enhance my english. Cause I´m really ill prepared. By the way, i would like to send one greeting to my aunt Adita in Houston, Texas!!!

Esta tarjeta es para los que no mencioné, pero que igual tienen su tarjeta en mi corazón. O sea a todos. A mi no me cae mal nadie, ni el Nadie.
!!!Felices fiestas!!! Chupen. Bailen. Degradense. Y que la virgen de Medjugorje me los acompañe.

10 comentarios:

  1. WOW, esa Calila soy yo?
    Espero que si, o voy a parecer muy tonta..
    Pero bueno, MUCHAS GRACIAS...!!!!!!!!
    Gracias por acordarte de mi y tenerme presente.
    Te deseo lo mejor, y toda la felicidad en esta Navidad y el próximo año..

    Me has hecho recordar que tengo que ir de compras.
    Saludos y un beso grande,
    Gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  2. Síi. Sos vos, por Dios!!! Arriba Barranquilla y Boyacá!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, qué lindo, me encanta mi tarjeta. Y también la de Silvia que decís que me va a gustar a mí.

    Gracias.

    Y de verdad las compraste en el parque San José?
    Quiero la mía!

    ResponderEliminar
  4. Huy qué lindas tarjetas.

    Me gusta mucho la mía de los tamalones :D graaaaaaaciaaaaaaas :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!!!!!!!
    Espero igual muchas bendiciones y muchas celebraciones en navidad y año nuevo.

    Y sí, las encuestas 2008 no han terminado y las 2009 no ya vienen.

    Otra cosa, espero que el cerdito no tenga nada que ver con mi figura, pero igual esta bonito y yo asi soy jijijijijij!! bonito digo!

    ResponderEliminar
  6. Si Ele, copialo. Estoy seguro que vos tenes imagénes más antiguas para evocar palabras o ideas.

    Otra cosa:
    Deberíamos organizar una chupi-chumpi-reunión Navideña. Yo pongo dos botellas, de vodka, si quieren.

    ResponderEliminar
  7. Y la mía *_* ahhh desde ya te aviso que te espero en mi casa en Navidad ok! tqm mono!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Gracias Carlitos, pasa vos tambien feliz navidad. Gracias por la tarjeta.

    Pero eso si estamos bien sexys ahora, imaginate como vamos estar el 2009, más ricos jajaja.

    Bueno nos vemos en la corrida del torito pinto, para que comamos carne de chucho y una suprema nuevamente jajaja.

    See ya , Merry crismas

    ResponderEliminar
  9. Awww,Carlitos, no había leído esta entrada. Qué conmovedor que me dedicaras una tarjeta. Me gusta lo antiguo decís jajajjaa. Me encanta tu sentido del humor.

    ResponderEliminar

Comente aquí