domingo, 3 de mayo de 2009

Eolo, el rey del viento.

Imaginá que soy un soplido. Que no tengo intenciones de quebrar silencios. Que solo intento barrer hojarasca y un reguero de panfletos que no prometen nada. Que vago por ahí buscando no sé qué, no sé cómo, ni dónde...sin que me veas.Imaginá que soy la bocanada de aire que oxigena los pulmones del atleta que cansado sube por la pendiente. Que no quiero tener protagonismos falsos, sino solo ser aliento suficiente, aire suficiente, para que continúes, tu solo.

Cuando notes que el césped y el sauce se mueve levemente, imaginá que vago por ahí, etéreo. Buscando no sé qué, no sé a quién, cómo, ni dónde.
Imaginá que soy un soplido inaudible que se deja licuar por las aspas de torres eólicas. Que recorro cien hebras de cabello. Que hago levitar piscuchas. Que me surcan mil golondrinas. Que me muevo con las dunas. Que impulso las velas de mi propio barquito a no sé qué, no sé cómo, ni dónde.
Imaginá que soy un soplido.

2 comentarios:

  1. El estar con el rostro al viento es sencillamente placentero, sentirlo recorrer y susurar es sencillamente delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Find the best slot machines on the market - Dr. Dr.Mcd
    If you are looking for the best slot machines in 김천 출장안마 Las Vegas, then you've 진주 출장안마 come to 부산광역 출장안마 the right place. Dr.Mcd has thousands of 서귀포 출장샵 slot machines 익산 출장마사지 to choose from.

    ResponderEliminar

Comente aquí