miércoles, 19 de agosto de 2009

Ocho días así

He recibido un regalo subliminal de mi papá: una cama matrimonial, enorme. Mi ex me regaló un cachorro y un beso, solo acepté lo último. He rebajado cuatro libras. No he desayunado.

Le he hecho muecas a un mimo para explicarle que yo tampoco tenía dinero. Me despierto a las dos madrugada con el sonido de un mensaje de texto jamás enviado. He dormido varias noches en una cama que no es esta, la matrimonial. En lugar del mar he ido a un bar. Entrevisté a cura-exorcista-español. Pagué por nadar en una piscina pública. Me he emborrachado con cuatro tragos. He vuelto a fumar. Me he comido tres pupusas de una sentada. He mandado a enmarcar la firma de Claudia Lars.

Me he desvelado escribiendo para el periódico. Mi carro se ha vuelto tren, de aseo. He manejado en círculos y tríangulos.
Corté con quien estaba saliendo. Me corté el pelo. Quise andar en bicicleta pero la llanta de adelante se safó. Me han presentado a alguien nuevo, no me gusta. Me ha costado decidir qué calzoncillo ponerme. Me he puesto a llorar de solo leer el título de la nueva película de Cameron Díaz.

Me he acostado a las cuatro de la madrugada husmeando qué hay en You Tube y tratando de bailar como Natalie Imbruglia. He averiguado sobre compatibilidad astrológica y cartas astrales. He leído dos revistas y nueve periódicos. He ido a un "anti-recital" y no he entendido nada. Discutí con una alemana-guatemaleta neonazi, por el messenger. Un amigo me ha invitado a Citalá, le dije que no. Una compañera me ofreció un frozen capuccino, pero tampoco he querido. He sentido calor y dolor de cabeza. Me he sentido cansado...

6 comentarios:

  1. Te relajaste yendo a nadar?... avisame y la próxima vez te hago barra ok! TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Permiso para publicar este texto en nuestra próxima edición de El Ojo de Adrián (www.elojodeadrian.com)?
    Porfavor responder a elojodeadrian@yahoo.es
    Saludos cordiales
    M

    ResponderEliminar
  3. Creo que estás pidiendo a gritos ser padre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, no entendiste, por eso te fuiste temprano!

    ResponderEliminar

Comente aquí